28 J Solidaridad internacional

Estándar

MANI INTERNACIONAL pa redes sociales e internet

 

 

Nos dirigimos a vosotros/as para lanzaros una propuesta de movilización a nivel estatal e internacional para el 28 de junio con el lema: La lucha social no es delito, frente a la represión, solidaridad!!! La represión del Estado español a la lucha social ha llegado a unos niveles propios de regímenes autoritarios. Por esto, la colaboración y organización entre tod@s y las muestras de solidaridad son más necesarias que nunca. 

En el estado español, durante los últimos años, la represión a los movimientos sociales ha pasado de multar a las personas por participar en protestas sociales, a meterlas en prisión por el mismo motivo. Todo en un contexto de precariedad y recortes para el pueblo y unas reformas legislativas del gobierno encaminadas a terminar con la lucha social (la Ley de Seguridad Ciudadana, la reforma del Código Penal, la Ley de tasas judiciales, etc.).

Y no podemos permitirlo.

Hacemos un llamamiento para que salgamos en todas las ciudades el 28 de junio a seguir la protesta por esta situación de represión e injusticia. En muchas ciudades nos estamos organizando para responder a esta situación de forma puntual, pero ahora más que nunca es imprescindible juntarnos en esta lucha, porque la represión es común para todas y también lo ha de ser nuestro frente. Unamos nuestro caso particular a todos los demás para ser más fuertes ese día.

En Granada son Carlos y Carmen los que entrarán en prisión por participar en un piquete informativo del 15M; en Galicia, Ana y Tamara o Serafín y Carlos se hallan en la misma situación; igual Koldo en La Rioja y otras muchas personas en los distintos territorios del Estado. Y no nos olvidamos de los compañeros que están en prisión preventiva, sin haber sido juzgados, como Miguel e Isma en Madrid o Sergi en Barcelona (recientemente encarcelado tras las protestas barcelonesas contra el desalojo de Can Vies). Por todas estas personas, salgamos ese día.

 A nivel internacional, os convocamos para la movilización en embajadas y consulados españoles, para que se oiga en todos sitios la repulsa contra la represión a los movimientos sociales del estado español.

Desde el grupo Stop Represión Granada hemos elaborado ya un manifiesto y un cartel para no cargaros con más trabajo y que sea más ágil y operativo todo (en breves se os mandará este material), aunque, por supuesto, en cada lugar decidiréis qué sacar.

Para saber que ciudades apoyan os pedimos que enviéis al correo del grupo (stoprepresion.acampadagranada@gmail.com), un mensaje con el asunto “APOYO MOVILIZACIÓN 28 J”, para poder elaborar un documento con todas las ciudades que apoyan y poder ir actualizándolo.

http://stoprepresiongranada.wordpress.com/

Esperamos vuestra respuesta.

¡LA REPRESIÓN NO PODRÁ PARAR NUESTRAS GANAS DE LUCHAR!

LA LUCHA SOCIAL NO ES DELITO

 

¡¡¡FRENTE A LA REPRESIÓN, SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!!!

 

POR NUESTR@S COMPAÑER@S DETENID@S, ENCAUSAD@S Y

ENCARCELAD@S.

DESCÁRGATE EL MANIFIESTO: Manifiesto 28 J

Anuncios

6 comentarios en “28 J Solidaridad internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s