Autoinculpaciones y Concentración apoyo a Carlos y Carmen, 13 mayo, 10 h, Plaza Nueva

Estándar
En el marco de la campaña por la absolución de l@s compañer@s Carlos y Carmen, condenados por participar en un piquete informativo del 15 M en la Huelga General del 29 M del 2012, se han entregado esta mañana 140 autoinculpaciones en la Audiencia Provincial de Granada.
Recordamos próxima convocatoria:
El próximo 13 de mayo, a las 10 h en Plaza Nueva hay convocada una concentración en solidaridad con Carlos y Carmen, dos compañer@s condenad@s a 3 años y un día de cárcel por participar en el piquete informativo organizado por el 15M  Granada, durante la Huelga General del 29 de marzo del 2012. Tras esta sentencia condenatoria Carlos y Carmen interpusieron un recurso en la Audiencia Provincial de Granada pidiendo su absolución, y el próximo martes 13 de mayo tendrá lugar la resolución del recurso por parte de los magistrados de la Audiencia Provincial granadina.
Desde el grupo Stop Represión del 15M de Granada queremos hacer un llamamiento a la solidaridad con estas dos personas y con todas aquellas condenadas por luchar por un mundo más justo y solidario. En aquel momento, el movimiento 15 M se había gestado como una gran fuerza popular de lucha y solidaridad, por eso ahora más que nunca tenemos que demostrar que l@s compañer@s que luchan no están sol@s. Es responsabilidad de tod@s hacernos oír y pedir la absolución de l@s compañer@s.
El próximo martes 13 de mayo, a las 10 h en los juzgados de Plaza Nueva. Hoy son Carmen y Carlos, mañana puedes ser tú. ¡Absolución ya!


octavilla repartir 1 mayo 2

 

carlosycarmenabsolucion definitivo fecha recurso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s