Recogida de firmas

Estándar

Os dejamos el link de la campaña de recogida de firmas online

http://www.change.org/es/peticiones/absoluci%C3%B3n-para-carmen-y-carlos-porque-luchar-por-los-derechos-de-td-s-no-es-delincuencia

 

4 comentarios en “Recogida de firmas

  1. Todo mi apoyó para d de mifamilia y mía y comdo sindicalista por que es injusto que todos estos ladrones y corruptos politiccos que tienen la justicia de su parte y bamos con este gobierno de fachas y beato a una dictadura amparadose en la democracia a nimo compañeros y me gustaría que me infomatais de la actitud de los sindicatos ante esta situación un abrazo compañeros y a porellos

  2. José Alonso Alarcón

    Vivo en Londres, he visto vuestro video me parece totalmente injusto lo que os esta pasando, me gustaría apoyaros y dejar mi firma, se lo voy a decir a todos mis compañeros,amigos y familiares!! Espero que podamos contra la injusticia! Mi correo : alons100489@hotmail.com (dime como puedo dejar mi firma por internet)
    Un fuerte abrazo!
    Fuerza!

Responder

